Nuevos EnGenius EMR3500-2PACK

Mesh Engenius

Pack 2 unidades EMR3500

EMR3500-2PACK

EMR3500 KITS

Ecomspain presenta el pack EMR3500-pack2 un par de dispositivos inalámbricos MESH dual BAND AC1300 Wave 2. Ambos funcionan de manera efectiva como una red MESH que proporciona cobertura completa para todos los hogares, pequeñas oficinas y restaurantes / cafeterías sin la necesidad de cables adicionales. La tendencia de la explosión del contenido digital ha penetrado en muchos hogares y negocios en España, donde todos los ocupantes esperan una conectividad que siempre está activa  en  todo el area. El uso creciente de la tecnología también ha aumentado la popularidad de  las casas inteligentes y iot  permitiendo una mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía a través de la automatización. Los desarrolladores de las  casas inteligentes  también prometen una conectividad a Internet súper rápida. «EMR3500 es la solución ideal y asequible para despliegues de las redes domésticas y SOHO (Small Office Home Office).

EMR3500PACK

El Router MESH EMR3500 permite ampliar el rango de señal con un alto rendimiento, y la disposición de la antena de  alta ganancia dentro del EMR3500 reduce la cantidad de nodos MESH necesarios para llegar a todas las partes de su hogar. No habrá más puntos muertos WiFi con las soluciones de red EnGenius Mesh «, El router mesh EMR3500 de EnGenius es lo último en  enrutamiento MESH de  doble banda y doble concurrencia  con una velocidad total de hasta 1.3 Gbps, el doble de rápido que la tecnología 802.11n tradicional.  El rendimiento mejorado ofrecerá un rendimiento inalámbrico más uniforme con mayor flexibilidad y menos  retraso . El EMR3500 se gestiona fácilmente con una configuración, implementación y recuperación simplificadas. Los usuarios solo necesitan conectar su primer EMR3500 a un módem de cable o DSL y conectarse a la red con la aplicación  móvil  EnMesh. Además, agregar un EMR3500 adicional es muy fácil. Simplemente conéctandolo a la toma de corriente y el punto de acceso se conectará automáticamente a la red existente. Cuando hay un corte de energía, falla de conexión u otro problema, la pérdida de un  nodo  EMR3500 no tendrá un impacto en la red.  Otros nodos encontrarán rutas alternativas y restablecerán automáticamente las conexiones de red. El   sistema MESH del EMR3500 utiliza una antena de 360 ​​° que permite muchos  nodos  con niveles mínimos de pérdida de señal y puede conectar hasta 8  nodos . Este dispositivo es una solución WiFi ideal para hogares grandes o empresas que requieren señales fuertes en cada habitación. En cualquier momento, los usuarios p wifi en todo el area  . El sistema EnMesh tiene la capacidad de expandir la cobertura WiFi mientras mantiene la velocidad de Internet, mientras que los  repetidores  solo envían las señales que han recibido y no producen señales  inalámbricas  .

El EMR3500 proporciona configuraciones simples y rápidas paso a paso a través de la aplicación EnMesh ™ disponible en Apple Store y Google Play Store. Esta aplicación  móvil  facilita la supervisión y el control de la red al tiempo que ofrece a los usuarios  un control parental total  en las redes  inalámbricas . Con controles muy simples, los usuarios pueden asegurar sus dispositivos, permitir el acceso de los invitados y establecer  tiempos de uso con solo tocar un botón. Otra aplicación importante para el sistema de Wi-Fi EnMesh Whole Home es EnFile ™. Esta aplicación permite a los usuarios tener almacenamiento en la  nube  privada al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. EnFile se puede administrar fácilmente simplemente conectando un dispositivo de almacenamiento USB al sistema Wi-Fi EnMesh Whole Home a través  del puerto  USB en el emr3500 Mesh. Los usuarios pueden cargar, descargar y administrar fácilmente sus archivos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento, por ejemplo, cuando viajan, los usuarios pueden guardar su capacidad de almacenamiento  móvil  cargando sus fotos en su almacenamiento personal . Los archivos importantes, como los documentos comerciales y escolares, también se pueden almacenar en casa y acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento cuando sea necesario. Con todas estas características simples y prácticas, el EMR3500 está destinado a usuarios domésticos, pequeñas oficinas y restaurantes / cafeterías . Para facilitar las compras, estos dos dispositivos ahora están disponibles en tiendas en  línea  como ecomshop o a través de Ecomspain Conectivivad.

SWITCH POE WITEK WI-PS306GF-UPS

ESQUEMA DE ALIMENTACION SUMINISTRO POE

Si necesitas alimentar una cámara ip poe o necesitas alimentar un punto de acceso POE o necesitas alimentar un CPE con poe 24v, y no tienes alimentacón cerca, necesitas un switch que permita conectarse a baterias o paneles solares y poder proporcionar la alimentación PoE necesaria a todos los dispositivos. El switch de Witek solventa este problema pudiendo ser alimentado a través de baterias, células fotovoltaicas o corriente eléctrica.

WI-PS306GF-UPS TRIPLE ALIMENTACION

Este tipo de switches puede dar alimentación en 48 voltios hasta 60 watios. Siendo uno de los equipos más versátiles para alimentar todo tipo de dispositivos. Puedes verlo en www.ecomshop.es para todos los mayoristas y distribuidores previamente registrados.

EnGenius WIFI4EU

WIFI4EU

EnGenius Networks, presenta varios productos para la iniciativa WIFI4EU, el nuevo EnGenius ENH1350-EXT punto de acceso de exterior Y el nuevo AP interios EWS357AP, estos dos puntos de acceso están completamente homologados para la iniciativa de la Comunidad Europea de dar servicio WIFI , a las pequeñas comunidades que componen el territorio europeo.

ENH1350EXT WIFI4EU READY

No importa dónde vivas , los beneficios del WiFi gratuito deberían estar disponibles para todos. El objetivo de la UE es lograr que todos los municipios y ciudades europeas tengan WiFi gratis.

Los municipios pueden solicitar subvenciones de WiFi4EU para construir una red inalámbrica en lugares públicos. Estos lugares públicos incluyen todo los edificios y zonas publicas que disponga el municipio como pueden ser hospitales, centros de salud, parques, mercados, bibliotecas o museos. De hecho, varios municipios ya han recibido con éxito la financiación que necesitan. Sin embargo, estos municipios afortunados aún tienen el diseño final del sistema y su implementación. Para ello EnGenius dispone de todos los elementos necesarios para llevar a éxito este reto. Desde Ecomspain somos conscientes de ello y ponemos a disposición de nuestros clientes todo el asesoramiento para implementar dichas soluciones.

EWS357AP WIFI56 READY FOR WIFI4EU

Estamos concienciados con los requisitos tan importantes requisitos de la Unión Europea para el desarrollo de WiFI4EU y estamos comprometidos a proporcionar una red Wifi4EU estándar con los diferentes dispositivos que requieren una llave en mano lista para funcionar. Si deseas mayor información cuenta con nosotros en www.ecomshop.es.

NUEVO ASUSTOR NIMBUSTOR 2 AS5202T

Ecomspain imcorpora a su catalago de productos el nuevo ASUSTOR Nimbustor AS5202T, este nuevo NAS, es uno de los más premiados el año pasado por diferentes especialistas del sector. Para ello incorpora los últimos desarrollos tanto en hardware como en software para facilitar el uso y la implementación de Almacenamiento en red.

Asustor as5002t Haz más con 2.5GbE y Nimbustor 2.
El #1en almacenamiento en la nube

Las características principales son:

  • CPU Intel Celeron de Doble Núcleo – 30% más rápido que la generación anterior
  • 2GB DDR4-2400 – 30% más rápida que DDR3
  • Dos Puertos 2.5GbE de baja latencia con hasta 5Gps usando Link Aggregation
  • Hasta 28TB. Almacene sus transmisiones en vivo en su NAS.
  • Una Experiencia arrolladora en 4K
Intel Celeron J4005
DDR4-2400 2GB Memoria ampliable hasta 8GB
2.5GbE x 2
YouTube & Twitch Juego videos de copia de seguridad
10-bit 4K La decodificación de hardware
HEVC/ VP9 10bit Profile2
No DUDES EN VERLO EN:

WWW.ECOMSHOP.ES

NETIS N1 AC1200 Wireless Dual Band Gigabit Router

El Router Netis N1 esta equipado con la tecnología Wi-Fi 802.11AC WAVE 2, le ofrece conexión simultánea de doble banda con velocidades inalámbricas de 867Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2.4GHz, ideal para descargas más rápidas, juegos en línea, Internet ,llamadas y transmisión de video HD. Además, proporciona 4 puertos gigabit que son 10 veces más rápidos que las conexiones Fast Ethernet convencionales. puedes verlo en www.ecomshop.es

N1 NETIS,  router  1200 Mbps wave 2, compatible con todos los estandares

Multiples capacidades de conexión como ap, repeater, o cliente de otro punto de acceso.

alta velocidad ethernet en un router 1200 Mbps WAVE2
Acceso concurrente en doble banda
ACCESO DUAL BANDA 2,4 Y 5 GHZ
ULTRA VELOCIDAD WIRELESS

Nueva web www.ecomshop.es

Ya esta disponible una nueva web de compra para los instaladores, distribuidores y mayoristas informáticos, donde se pueden ver todos los productos que comercializamos como son routers, switches, puntos de acceso, nas, power over ethernet y fibra óptica de las marcas , Ecom, Asustor, EnGenius, ip-com, Netis, Witek,

Para mayor información no dudes en visitar www.ecomshop.es.

IoT AIRLIVE internet de las cosas de Forma fácil

Cada día más y más productos y mecanismos se interconectan e interactúan entre ellos gracias a la aplicación de la tecnología IoT (Internet de las Cosas). Uno de los primeros sectores donde este tipo de tecnología ha tenido más éxito ha sido el sector de la seguridad y las “alarmas sin cuotas”. El fabricante taiwanés airlive pone al alcance de todo el mundo este tipo de tecnología, y gracias a su equipo de I+D ha ido más allá de la gestión de mecanismos de control de intrusión: detector de apertura, detector de movimiento y botón de pánico. Dentro de la gama de equipos IoT de airlive disponemos de controladores de energía: bombillas, enchufes, y mecanismos de pared; controladores de seguridad: detectores de humo, humedad o cámaras IP integrables; y por último controladores para el confort: interruptores de pared, motores pequeños y gestión de intensidad lumínica. Además todos estos controladores son totalmente gestionables mediante comandos de voz gracias a que permiten su integración con Alexa o Google Home.

Puedes verlos en www.ecomshop.es

CONTROL DE AP´s EnGenius SkyKey

EnGenius SkyKey coloca las Redes en la Nube, en la palma de su mano

Equipado con la última CPU Quad Core, el controlador SkyKey de tamaño compacto ha sido diseñado para proporcionar la gestión de la red inalámbrica y cableada de nivel empresarial sin cuotas de suscripción ni royalties.

El software de gestión gratuito ezMaster integrado controla los puntos de acceso o switches EnGenius directamente (hasta 100 dispositivos)

EnGenius SkyKey  pone fin a la necesidad de un servidor dedicado que normalmente se requiere para administrar una red inalámbrica. Equipada con un software intuitivo, la  mini-estación de trabajo alimentada por PoE o un adaptador de 12V evita que los profesionales de TI pasen horas gestionando una instalación o mantenimiento. Todas las tareas se realizan a través de una interfaz de navegador web ordenado e intuitivo. El dispositivo incorpora resistentes imanes integrados que permiten a los profesionales fijarlo en cualquier superficie metálica.

Con SkyKey,los profesionales TI pueden controlar diferentes tipos de redes dentro de un ecosistema de uso sencillo con un único inicio de sesión. El dispositivo incluye acceso a una plataforma de administración de red sin suscripción que brinda la capacidad de acelerar eficientemente las implementaciones de puntos de acceso y switches gigabit, administrar redes a su alcance y administrar redes en tiempo real desde un solo Panel. Una sola  SkyKey  gestiona hasta 100 puntos de acceso y switch de red y equipa una DRAM de 1 GB integrada y un almacenamiento eMMC de 4 GB. El puerto microSD del dispositivo hace que las capacidades de almacenamiento del dispositivo se puedan ampliar y también permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar configuraciones rápidamente.

Características y beneficios destacados

  • Administración de redes privadas y en la nube:  SkyKey proporciona capacidad de gestión de red sin suscripción, local o con acceso remoto desde el portal en la nube de EnGenius
  • Acceso Cloud Seguro:  Una SkyKey instalado en cada despliegue, ofrece un servicio de inicio de sesión único y siempre activado
  • Instalación Plug & Play – Conéctese a cualquier switch PoE y comience a administrar inmediatamente los puntos de acceso y los switch de EnGenius.
  • Interfaz de administración intuitiva basada en web: la sencillez de navegar con la interfaz intuitiva no requiere una amplia curva de aprendizaje para un despliegue y gestión simplificadas
  • Visión general y análisis de la red: la interfaz intuitiva permite a los usuarios visualizar el estado de la red cableada e inalámbrica y recibir informes y análisis detallados.

Nuevos Switches Wi-tek POE

Hemos traido al mercado los nuevos switches Witek para solventar diferentes entornos de alimentación PoE como pueden ser entornos industriales , POE hasta 60 watios, POE 24 voltios, o alimentación Poe a través de células fotovoltaicas.

Wi-tek ofrece la posibilidad de ofrecer la máxima potencia a través de Poe del Mercado

WI-TEK POTENCIA HASTA 60 WATIOS
Switches industriales FULL POWER en formato DIN WI-TEK

Disponemos de la serie ALIEN, donde podemos añadir diferentes voltajes y potencias dentro del mismo swtich PoE WITEK

witek alien

O si queremos alimentarlos a través de Baterías, células fotovoltaicas o corriente eléctrica.

WITEK switch 24/ 48 voltios Pasivo y PoE AT /AF

www.ecomspain.com para más info

AX ENGENIUS NUEVAS FUNCIONALIDADES

11ax
Una mejora emocionante para su experiencia Wi-Fi

Presentamos el punto de acceso 802.11ax, la última oferta de EnGenius con nuevas, potentes funciones y mejoras para la red de pequeñas y medianas empresas orientadas al futuro.

11ax Video de Introducción

TOP


El escenario de uso de redes Wi-Fi está cambiando rápidamente

La métrica clave para medir el rendimiento de Wi-Fi se está alejando de las velocidades teóricas simplistas hacia la capacidad general en las redes de Wi-Fi del futuro

Tradicional
Velocidad teórica para un solo AP y pocos dispositivos

Nuevo
Capacidad global para escenarios de uso de alta densidad
802.11ax

La nueva tecnología 802.11ax se basa en la implementación en el mundo real de 802.11ac. Como próxima generación Wi-Fi, 11ax ya no solo trata de velocidades, sino también de conexiones inalámbricas más fuertes, estables y más eficientes

Las mejoras de 11ax

Una Gran Capacidad
MU-MIMO mejorado aumenta la capacidad hasta 4 veces

Los puntos de acceso 11ax con MU-MIMO 8×8 en los enlaces ascendente y descendente aumentan cuatro veces el rendimiento medio en escenarios densos en comparación con el MU-MIMO tradicional

Mayor Eficiencia
Slots OFDMA para reducir la carga útil y la latencia

11ax adopta OFDMA para permitir que múltiples usuarios con diferentes anchos de banda puedan ser atendidos simultáneamente. El resultado es un tamaño superior fijo de carga útil, una latencia reducida y una mayor eficiencia.

Prestaciones Mejoradas
1024 QAM produce un aumento del 25% en las tasas de datos

11ax incorpora un esquema de modulación superior,1024 QAM, que se traduce en un mejor rendimiento y un 25% más de capacidad que el esquema de modulación tradicional

Mayor Eficiencia
BSS Coloring reduce los tiempos de espera y las interferencias

802.11ax cuenta con colores BSS que etiquetan paquetes con un «color» para diferenciar entre conjuntos de servicios básicos adyacentes para reducir el tiempo de espera y disminuir la contención. Si tienen el mismo color, esto se denomina transmisión de trama intra-BSS. Sin la coloración de BSS, solo una radio puede transmitir a la vez, y si los clientes «oyen» las transmisiones de otros clientes, aplazan la transmisión; lo que, resulta en la interferencia co-canal.

Códigos de color BSS

Mayor Eficiencia
El tiempo de activación del objetivo ahorra la vida de la batería de los dispositivos

La función de hora de activación del objetivo le permite a sus dispositivos mantener el receptor de radio en reposo y activarlo cuando sea necesario para recibir transmisiones periódicas desde un punto de acceso. El resultado es un importante ahorro de energía para los dispositivos alimentados por batería.

Tiempo de Activación de Objetivo (TWT)