En estos momentos, dentro de las preferencias de los viajeros a la hora de elegir un hotel, esta la posibilidad de conexión wifi antes del desayuno o otro tipo de comodidades que pueda ofrecer el establecimiento.
Es por eso que Ecomspain pone a disposición de sus clientes toda una gama de puntos de acceso con diferentes prestaciones y velocidades para dar cobertura a este tipo de establecimientos. Podemos encontrar AP´s que permiten doble banda de frecuencia, restricciones de acceso, diferentes Ssid para diferenciar a distintos tipos de usuarios, etc….
En cuanto a gestión del conjunto, se ofrecen alternativas tanto hardware como software para poder cambiar, monitorizar o revisar las configuraciones desde un solo punto, haciendo mucho más fácil el tratamiento de este tipo de despliegues.
El abanico de precios permite adaptar estas tecnología a cualquier establecimiento hotelero, desde el pequeño hostal a los grandes hoteles que nos podemos encontrar en nuestras ciudades.
Dentro de los diferentes puntos de acceso podemos encontrar:
W30AP: Ap de pared, permite incluirlo dentro de rosetas ya instaladas en los hoteles, sustituyendo la roseta telefónica o la de datos, por un Punto de acceso , con conexión de datos rj45 , RJ-11 y alimentación USB
NTOP: Punto de acceso, autónomo e integrable en plataforma de gestión Airlive Wireless central permitiendo controlar todos los puntos de acceso desde una sola consola.
W300AP: AP de techo idóneo para despliegues masivos, pudiéndose gestionar desde una sola consola HARDWARE hasta 256 puntos de acceso.
WF2222: Ap de techo autónomo, con dos tres posibilidades de alimentación, alimentación continua, por poe pasivo , o por Poe AF.
EAP300: Ap de techo con alta potencia permitiendo penetración entre plantas y disminuyendo el número de Aps necesarios en la instalación, acompañado de gestión mediante SOTWARE para control de todos los APs.
EAP600: AP igual que el EAP300, con doble banda de frecuencia, permitiendo mayor limite de usuarios y ofreciendo posibilidad de conexión entre las dos bandas, liberando la frecuencia más saturada para otros posibles clientes.