MAXIMA COBERTURA EN EXTERIOR

En estos momentos no existe otro producto en el mercado con tanta funcionalidad y con la robustez que le facilita el estándar IP-65, de esta manera vamos completando nuestro catalogo de productos profesionales.

la banda de 5 Ghz, es una banda de frecuencia donde las interferencias son drásticamente reducidas. Siendo un producto NECESARIO en las comunicaciones  inalámbricas entre las diferentes localidades de una empresa.

MAXIMAS DISTANCIAS: HASTA 25 KMS.

image

image

ASI SOMOS NOSOTROS

Nuestra empresa nace en 2005 como compañía especializada en el segmento de redes y comunicaciones, con una clara vocación de servicio al mercado informático español para adaptar toda aquella innovación tecnológica internacional a las necesidades y proyección de la empresa española y del usuario final, sobre todo para simplificar, en la medida de nuestras posibilidades, el mejor conocimiento y aprovechamiento de las funcionalidades que aportan nuestros productos en el mundo de la conectividad. Para ello disponemos de una línea de soporte técnico directo a todo el canal de distribución incluido el usuario final, con asistencia directa en cuestiones de preventa, para orientar y prescribir soluciones profesionales, así como en la orientación para solventar cualquier problemática que se nos presente.

Somos importadores profesionales, incorporando a nuestro portfolio aquellos productos que consideramos más óptimos en calidad y prestaciones para introducir o mejorar instalaciones con los recursos más idóneos e innovadores. Hemos llegado a alianzas técnicas y estratégicas con compañías internacionales para ofrecer un portfolio amplio y contrastado en nuestro segmento de negocio.

Basamos nuestra actividad empresarial en la confianza y el servicio que aportamos al mercado, unidos con nuestra experiencia y máxima dedicación para mejorar día a día en nuestro empeño inicial: distinguirnos por calidad, profesionalidad y servicio.

YA HAN LLEGADO

Después de las deseadas vacaciones, con su respectivo descanso, es hora de ponerse en marcha.

 

Ecom trae atractivas novedades a un mercado cambiante donde las necesidades de productos de alta funcionalidad  son cada vez más necesarios, entre las novedades ya disponemos de PRODUCTOS DE ALTO ALCANCE (hasta 25 km), con potencias de hasta 26 dBm.

Adicionalmente disponemos de cámaras de video supervisión para diferentes entornos tanto interiores como exteriores.

Las características de todos estos productos las pueden revisar en nuestra web http://airlive.ecomspain.com .

WH5420CPE OD300CAM POE100CAMv2

 

Todos estos productos están adaptados para power over ethernet, por lo que también disponemos de los elementos necesarios para conectarlos eléctricamente a través de nuestro cableado de datos.

POE48PB POEFSH804

 

No dudes en preguntarnos todas las dudas que te surjan al 902 402 555.

 

Bienvenidos otra vez al mar de comunicaciones.