Sobre velocidades, dimensiones y Video seguridad

la máxima velocidad de movimiento que puede tener cada una de las cámaras por separado es 30 frames por segundo, hasta una resolución máxima  de 640 x 480. en JPEG,o 1280 x1024 x 15 frames  en H264 y MPEG4,  con un máximo de 32 cámaras a la vez.

megapixel2

La grabación de 32 cámaras a la vez supone un coste en capacidades de disco duro . Todo depende de cuanto tiempo queremos guardar la información adquirida valga por ejemplo la siguiente imagen

image

 

El equipo de visualización de 32 cámaras también tiene que ser dimensionado a tal efecto para que la visualización se vea lo menos afectada posible.

 

Ni que decir tiene que si esto mismo lo quisieras hacer a través de internet en tiempo real, se deberían bajar las resoluciones y los frames para poder controlar toda la instalación debido a que los caudales de internet son mucho más reducidos…, por lo que si queremos tener una visualización correcta deberíamos bajar tanto la resolución como el numero de frames por segundo que queremos visualizar.

El ajuste satisfactorio de cada una de las situaciones es distinto. Por lo que debemos de saber las necesidades especificas.

No es lo mismo verlo a través de internet que verlo  en local, y no es lo mismo ver una cámara que 32 cámaras a la vez, la optimización del entorno de trabajo es diferente.

En la tabla donde podrás ver los caudales necesarios para cada una de las resoluciones soportadas. Mas las capacidades de almacenamiento que te dan una idea de la dimensión de la instalación.

http://www.ecomspain.com/index.php/doc_download/182-velocidad-y-tamano-camaras.html

 camproexpress_02

Por otro lado también debemos observar cual es el requerimiento de nuestra instalación, debido a que las lentes que incorporamos tienen una profundidad de campo que oscila entre 4 y 25 metros de distancia.

cuadro