Nuevos EnGenius EMR3500-2PACK

Mesh Engenius

Pack 2 unidades EMR3500

EMR3500-2PACK

EMR3500 KITS

Ecomspain presenta el pack EMR3500-pack2 un par de dispositivos inalámbricos MESH dual BAND AC1300 Wave 2. Ambos funcionan de manera efectiva como una red MESH que proporciona cobertura completa para todos los hogares, pequeñas oficinas y restaurantes / cafeterías sin la necesidad de cables adicionales. La tendencia de la explosión del contenido digital ha penetrado en muchos hogares y negocios en España, donde todos los ocupantes esperan una conectividad que siempre está activa  en  todo el area. El uso creciente de la tecnología también ha aumentado la popularidad de  las casas inteligentes y iot  permitiendo una mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía a través de la automatización. Los desarrolladores de las  casas inteligentes  también prometen una conectividad a Internet súper rápida. «EMR3500 es la solución ideal y asequible para despliegues de las redes domésticas y SOHO (Small Office Home Office).

EMR3500PACK

El Router MESH EMR3500 permite ampliar el rango de señal con un alto rendimiento, y la disposición de la antena de  alta ganancia dentro del EMR3500 reduce la cantidad de nodos MESH necesarios para llegar a todas las partes de su hogar. No habrá más puntos muertos WiFi con las soluciones de red EnGenius Mesh «, El router mesh EMR3500 de EnGenius es lo último en  enrutamiento MESH de  doble banda y doble concurrencia  con una velocidad total de hasta 1.3 Gbps, el doble de rápido que la tecnología 802.11n tradicional.  El rendimiento mejorado ofrecerá un rendimiento inalámbrico más uniforme con mayor flexibilidad y menos  retraso . El EMR3500 se gestiona fácilmente con una configuración, implementación y recuperación simplificadas. Los usuarios solo necesitan conectar su primer EMR3500 a un módem de cable o DSL y conectarse a la red con la aplicación  móvil  EnMesh. Además, agregar un EMR3500 adicional es muy fácil. Simplemente conéctandolo a la toma de corriente y el punto de acceso se conectará automáticamente a la red existente. Cuando hay un corte de energía, falla de conexión u otro problema, la pérdida de un  nodo  EMR3500 no tendrá un impacto en la red.  Otros nodos encontrarán rutas alternativas y restablecerán automáticamente las conexiones de red. El   sistema MESH del EMR3500 utiliza una antena de 360 ​​° que permite muchos  nodos  con niveles mínimos de pérdida de señal y puede conectar hasta 8  nodos . Este dispositivo es una solución WiFi ideal para hogares grandes o empresas que requieren señales fuertes en cada habitación. En cualquier momento, los usuarios p wifi en todo el area  . El sistema EnMesh tiene la capacidad de expandir la cobertura WiFi mientras mantiene la velocidad de Internet, mientras que los  repetidores  solo envían las señales que han recibido y no producen señales  inalámbricas  .

El EMR3500 proporciona configuraciones simples y rápidas paso a paso a través de la aplicación EnMesh ™ disponible en Apple Store y Google Play Store. Esta aplicación  móvil  facilita la supervisión y el control de la red al tiempo que ofrece a los usuarios  un control parental total  en las redes  inalámbricas . Con controles muy simples, los usuarios pueden asegurar sus dispositivos, permitir el acceso de los invitados y establecer  tiempos de uso con solo tocar un botón. Otra aplicación importante para el sistema de Wi-Fi EnMesh Whole Home es EnFile ™. Esta aplicación permite a los usuarios tener almacenamiento en la  nube  privada al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. EnFile se puede administrar fácilmente simplemente conectando un dispositivo de almacenamiento USB al sistema Wi-Fi EnMesh Whole Home a través  del puerto  USB en el emr3500 Mesh. Los usuarios pueden cargar, descargar y administrar fácilmente sus archivos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento, por ejemplo, cuando viajan, los usuarios pueden guardar su capacidad de almacenamiento  móvil  cargando sus fotos en su almacenamiento personal . Los archivos importantes, como los documentos comerciales y escolares, también se pueden almacenar en casa y acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento cuando sea necesario. Con todas estas características simples y prácticas, el EMR3500 está destinado a usuarios domésticos, pequeñas oficinas y restaurantes / cafeterías . Para facilitar las compras, estos dos dispositivos ahora están disponibles en tiendas en  línea  como ecomshop o a través de Ecomspain Conectivivad.

SWITCH POE WITEK WI-PS306GF-UPS

ESQUEMA DE ALIMENTACION SUMINISTRO POE

Si necesitas alimentar una cámara ip poe o necesitas alimentar un punto de acceso POE o necesitas alimentar un CPE con poe 24v, y no tienes alimentacón cerca, necesitas un switch que permita conectarse a baterias o paneles solares y poder proporcionar la alimentación PoE necesaria a todos los dispositivos. El switch de Witek solventa este problema pudiendo ser alimentado a través de baterias, células fotovoltaicas o corriente eléctrica.

WI-PS306GF-UPS TRIPLE ALIMENTACION

Este tipo de switches puede dar alimentación en 48 voltios hasta 60 watios. Siendo uno de los equipos más versátiles para alimentar todo tipo de dispositivos. Puedes verlo en www.ecomshop.es para todos los mayoristas y distribuidores previamente registrados.

EnGenius WIFI4EU

WIFI4EU

EnGenius Networks, presenta varios productos para la iniciativa WIFI4EU, el nuevo EnGenius ENH1350-EXT punto de acceso de exterior Y el nuevo AP interios EWS357AP, estos dos puntos de acceso están completamente homologados para la iniciativa de la Comunidad Europea de dar servicio WIFI , a las pequeñas comunidades que componen el territorio europeo.

ENH1350EXT WIFI4EU READY

No importa dónde vivas , los beneficios del WiFi gratuito deberían estar disponibles para todos. El objetivo de la UE es lograr que todos los municipios y ciudades europeas tengan WiFi gratis.

Los municipios pueden solicitar subvenciones de WiFi4EU para construir una red inalámbrica en lugares públicos. Estos lugares públicos incluyen todo los edificios y zonas publicas que disponga el municipio como pueden ser hospitales, centros de salud, parques, mercados, bibliotecas o museos. De hecho, varios municipios ya han recibido con éxito la financiación que necesitan. Sin embargo, estos municipios afortunados aún tienen el diseño final del sistema y su implementación. Para ello EnGenius dispone de todos los elementos necesarios para llevar a éxito este reto. Desde Ecomspain somos conscientes de ello y ponemos a disposición de nuestros clientes todo el asesoramiento para implementar dichas soluciones.

EWS357AP WIFI56 READY FOR WIFI4EU

Estamos concienciados con los requisitos tan importantes requisitos de la Unión Europea para el desarrollo de WiFI4EU y estamos comprometidos a proporcionar una red Wifi4EU estándar con los diferentes dispositivos que requieren una llave en mano lista para funcionar. Si deseas mayor información cuenta con nosotros en www.ecomshop.es.

NUEVO ASUSTOR NIMBUSTOR 2 AS5202T

Ecomspain imcorpora a su catalago de productos el nuevo ASUSTOR Nimbustor AS5202T, este nuevo NAS, es uno de los más premiados el año pasado por diferentes especialistas del sector. Para ello incorpora los últimos desarrollos tanto en hardware como en software para facilitar el uso y la implementación de Almacenamiento en red.

Asustor as5002t Haz más con 2.5GbE y Nimbustor 2.
El #1en almacenamiento en la nube

Las características principales son:

  • CPU Intel Celeron de Doble Núcleo – 30% más rápido que la generación anterior
  • 2GB DDR4-2400 – 30% más rápida que DDR3
  • Dos Puertos 2.5GbE de baja latencia con hasta 5Gps usando Link Aggregation
  • Hasta 28TB. Almacene sus transmisiones en vivo en su NAS.
  • Una Experiencia arrolladora en 4K
Intel Celeron J4005
DDR4-2400 2GB Memoria ampliable hasta 8GB
2.5GbE x 2
YouTube & Twitch Juego videos de copia de seguridad
10-bit 4K La decodificación de hardware
HEVC/ VP9 10bit Profile2
No DUDES EN VERLO EN:

WWW.ECOMSHOP.ES

NETIS N1 AC1200 Wireless Dual Band Gigabit Router

El Router Netis N1 esta equipado con la tecnología Wi-Fi 802.11AC WAVE 2, le ofrece conexión simultánea de doble banda con velocidades inalámbricas de 867Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2.4GHz, ideal para descargas más rápidas, juegos en línea, Internet ,llamadas y transmisión de video HD. Además, proporciona 4 puertos gigabit que son 10 veces más rápidos que las conexiones Fast Ethernet convencionales. puedes verlo en www.ecomshop.es

N1 NETIS,  router  1200 Mbps wave 2, compatible con todos los estandares

Multiples capacidades de conexión como ap, repeater, o cliente de otro punto de acceso.

alta velocidad ethernet en un router 1200 Mbps WAVE2
Acceso concurrente en doble banda
ACCESO DUAL BANDA 2,4 Y 5 GHZ
ULTRA VELOCIDAD WIRELESS

Nueva web www.ecomshop.es

Ya esta disponible una nueva web de compra para los instaladores, distribuidores y mayoristas informáticos, donde se pueden ver todos los productos que comercializamos como son routers, switches, puntos de acceso, nas, power over ethernet y fibra óptica de las marcas , Ecom, Asustor, EnGenius, ip-com, Netis, Witek,

Para mayor información no dudes en visitar www.ecomshop.es.