Nuevo telefono de soporte Engenius


Nace el primer centro gratuito de soporte en castellano para soluciones de planificación y gestión de WiFi

EnGenius Networks, líder de soluciones profesionales para voz y datos, crea en nuestro país el primer centro gratuito de soporte en castellano dirigido a instaladores y canal.
Desde la propia plataforma de EnGenius, se desarrollarán diversas acciones con el fin de solventar las dudas e incidencias surgidas en dicho entorno, es decir, alrededor de sus EzMaster y WiFi planner, sus soluciones de planificación y gestión de redes WiFi.
Además, este servicio complementa al que se venía ofreciendo hasta ahora y que estaba enfocado en la asistencia técnica.
De acuerdo con la propia empresa, será posible contactar con un completo equipo profesional de soporte por medio de teléfono (911225846) o email (soporte@engeniusnetworks.eu).

Servicio pionero

Este soporte se ha coronado como el primero de estas características que EnGenius ofrece en España y en todo el mundo, ya que la multinacional planea extender el servicio a todos aquellos países en los que opera actualmente. De este modo, cumple con uno de sus objetivos prioritarios: ofrecer una solución completa de principio a fin.
De acuerdo con el Director de Desarrollo de Negocios de EnGenius España, Jesús Yanes, “este nuevo servicio nos permitirá acercarnos aún más a los integradores e instaladores y atender sus necesidades en todo momento. EzWifi Planner es una potente y sencilla herramienta de diseño de redes, y nuestro departamento de soporte brindará a los mismos la ayuda necesaria para su correcta utilización”.
De esta manera, EnGenius define a ezMaster como «un potente software gratuito de gestión remota» y al EzWiFi Planner, como «una herramienta de software gratuita para la realización de proyectos WiFi de empresas y grandes espacios». Así, algunas de las características que ofrece están basadas en la facilidad de escalar soluciones de red WiFi o incluso, la creación de proyectos de forma simultánea según diferentes requisitos. También, destaca por su integración con EzMaster en cuanto a visualización de despliegues, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *