CONTROL DE AP´s EnGenius SkyKey

EnGenius SkyKey coloca las Redes en la Nube, en la palma de su mano

Equipado con la última CPU Quad Core, el controlador SkyKey de tamaño compacto ha sido diseñado para proporcionar la gestión de la red inalámbrica y cableada de nivel empresarial sin cuotas de suscripción ni royalties.

El software de gestión gratuito ezMaster integrado controla los puntos de acceso o switches EnGenius directamente (hasta 100 dispositivos)

EnGenius SkyKey  pone fin a la necesidad de un servidor dedicado que normalmente se requiere para administrar una red inalámbrica. Equipada con un software intuitivo, la  mini-estación de trabajo alimentada por PoE o un adaptador de 12V evita que los profesionales de TI pasen horas gestionando una instalación o mantenimiento. Todas las tareas se realizan a través de una interfaz de navegador web ordenado e intuitivo. El dispositivo incorpora resistentes imanes integrados que permiten a los profesionales fijarlo en cualquier superficie metálica.

Con SkyKey,los profesionales TI pueden controlar diferentes tipos de redes dentro de un ecosistema de uso sencillo con un único inicio de sesión. El dispositivo incluye acceso a una plataforma de administración de red sin suscripción que brinda la capacidad de acelerar eficientemente las implementaciones de puntos de acceso y switches gigabit, administrar redes a su alcance y administrar redes en tiempo real desde un solo Panel. Una sola  SkyKey  gestiona hasta 100 puntos de acceso y switch de red y equipa una DRAM de 1 GB integrada y un almacenamiento eMMC de 4 GB. El puerto microSD del dispositivo hace que las capacidades de almacenamiento del dispositivo se puedan ampliar y también permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar configuraciones rápidamente.

Características y beneficios destacados

  • Administración de redes privadas y en la nube:  SkyKey proporciona capacidad de gestión de red sin suscripción, local o con acceso remoto desde el portal en la nube de EnGenius
  • Acceso Cloud Seguro:  Una SkyKey instalado en cada despliegue, ofrece un servicio de inicio de sesión único y siempre activado
  • Instalación Plug & Play – Conéctese a cualquier switch PoE y comience a administrar inmediatamente los puntos de acceso y los switch de EnGenius.
  • Interfaz de administración intuitiva basada en web: la sencillez de navegar con la interfaz intuitiva no requiere una amplia curva de aprendizaje para un despliegue y gestión simplificadas
  • Visión general y análisis de la red: la interfaz intuitiva permite a los usuarios visualizar el estado de la red cableada e inalámbrica y recibir informes y análisis detallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *