EnGenius WIFI4EU

WIFI4EU

EnGenius Networks, presenta varios productos para la iniciativa WIFI4EU, el nuevo EnGenius ENH1350-EXT punto de acceso de exterior Y el nuevo AP interios EWS357AP, estos dos puntos de acceso están completamente homologados para la iniciativa de la Comunidad Europea de dar servicio WIFI , a las pequeñas comunidades que componen el territorio europeo.

ENH1350EXT WIFI4EU READY

No importa dónde vivas , los beneficios del WiFi gratuito deberían estar disponibles para todos. El objetivo de la UE es lograr que todos los municipios y ciudades europeas tengan WiFi gratis.

Los municipios pueden solicitar subvenciones de WiFi4EU para construir una red inalámbrica en lugares públicos. Estos lugares públicos incluyen todo los edificios y zonas publicas que disponga el municipio como pueden ser hospitales, centros de salud, parques, mercados, bibliotecas o museos. De hecho, varios municipios ya han recibido con éxito la financiación que necesitan. Sin embargo, estos municipios afortunados aún tienen el diseño final del sistema y su implementación. Para ello EnGenius dispone de todos los elementos necesarios para llevar a éxito este reto. Desde Ecomspain somos conscientes de ello y ponemos a disposición de nuestros clientes todo el asesoramiento para implementar dichas soluciones.

EWS357AP WIFI56 READY FOR WIFI4EU

Estamos concienciados con los requisitos tan importantes requisitos de la Unión Europea para el desarrollo de WiFI4EU y estamos comprometidos a proporcionar una red Wifi4EU estándar con los diferentes dispositivos que requieren una llave en mano lista para funcionar. Si deseas mayor información cuenta con nosotros en www.ecomshop.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *