EnGenius EMR3500-2PACK

Mesh Engenius

Pack 2 unidades EMR3500

EMR3500-2PACK

EMR3500 KITS

Ecomspain presenta el pack EMR3500-pack2 un par de dispositivos inalámbricos MESH dual BAND AC1300 Wave 2. Ambos funcionan de manera efectiva como una red MESH que proporciona cobertura completa para todos los hogares, pequeñas oficinas y restaurantes / cafeterías sin la necesidad de cables adicionales. La tendencia de la explosión del contenido digital ha penetrado en muchos hogares y negocios en España, donde todos los ocupantes esperan una conectividad que siempre está activa  en  todo el area. El uso creciente de la tecnología también ha aumentado la popularidad de  las casas inteligentes y iot  permitiendo una mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía a través de la automatización. Los desarrolladores de las  casas inteligentes  también prometen una conectividad a Internet súper rápida. «EMR3500 es la solución ideal y asequible para despliegues de las redes domésticas y SOHO (Small Office Home Office).

EMR3500PACK

El Router MESH EMR3500 permite ampliar el rango de señal con un alto rendimiento, y la disposición de la antena de  alta ganancia dentro del EMR3500 reduce la cantidad de nodos MESH necesarios para llegar a todas las partes de su hogar. No habrá más puntos muertos WiFi con las soluciones de red EnGenius Mesh «, El router mesh EMR3500 de EnGenius es lo último en  enrutamiento MESH de  doble banda y doble concurrencia  con una velocidad total de hasta 1.3 Gbps, el doble de rápido que la tecnología 802.11n tradicional.  El rendimiento mejorado ofrecerá un rendimiento inalámbrico más uniforme con mayor flexibilidad y menos  retraso . El EMR3500 se gestiona fácilmente con una configuración, implementación y recuperación simplificadas. Los usuarios solo necesitan conectar su primer EMR3500 a un módem de cable o DSL y conectarse a la red con la aplicación  móvil  EnMesh. Además, agregar un EMR3500 adicional es muy fácil. Simplemente conéctandolo a la toma de corriente y el punto de acceso se conectará automáticamente a la red existente. Cuando hay un corte de energía, falla de conexión u otro problema, la pérdida de un  nodo  EMR3500 no tendrá un impacto en la red.  Otros nodos encontrarán rutas alternativas y restablecerán automáticamente las conexiones de red. El   sistema MESH del EMR3500 utiliza una antena de 360 ​​° que permite muchos  nodos  con niveles mínimos de pérdida de señal y puede conectar hasta 8  nodos . Este dispositivo es una solución WiFi ideal para hogares grandes o empresas que requieren señales fuertes en cada habitación. En cualquier momento, los usuarios p wifi en todo el area  . El sistema EnMesh tiene la capacidad de expandir la cobertura WiFi mientras mantiene la velocidad de Internet, mientras que los  repetidores  solo envían las señales que han recibido y no producen señales  inalámbricas  .

El EMR3500 proporciona configuraciones simples y rápidas paso a paso a través de la aplicación EnMesh ™ disponible en Apple Store y Google Play Store. Esta aplicación  móvil  facilita la supervisión y el control de la red al tiempo que ofrece a los usuarios  un control parental total  en las redes  inalámbricas . Con controles muy simples, los usuarios pueden asegurar sus dispositivos, permitir el acceso de los invitados y establecer  tiempos de uso con solo tocar un botón. Otra aplicación importante para el sistema de Wi-Fi EnMesh Whole Home es EnFile ™. Esta aplicación permite a los usuarios tener almacenamiento en la  nube  privada al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. EnFile se puede administrar fácilmente simplemente conectando un dispositivo de almacenamiento USB al sistema Wi-Fi EnMesh Whole Home a través  del puerto  USB en el emr3500 Mesh. Los usuarios pueden cargar, descargar y administrar fácilmente sus archivos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento, por ejemplo, cuando viajan, los usuarios pueden guardar su capacidad de almacenamiento  móvil  cargando sus fotos en su almacenamiento personal . Los archivos importantes, como los documentos comerciales y escolares, también se pueden almacenar en casa y acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento cuando sea necesario. Con todas estas características simples y prácticas, el EMR3500 está destinado a usuarios domésticos, pequeñas oficinas y restaurantes / cafeterías . Para facilitar las compras, estos dos dispositivos ahora están disponibles en tiendas en  línea  como ecomshop o a través de Ecomspain Conectivivad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *