Da servicio completo a tus Clientes con Engenius ECW115

ecw115

El nuevo Engenius ECW115, es el punto de acceso más versátil de la familia Cloud , este Ap te va a permitir dar WIFI en doble Banda AC Wave2 hasta 1300 Mbps (WIFI5).

EL nuevo Ap incorpora varios elementos tanto estéticos como funcionales para poder ser adaptado en diferentes entornos, pudiendo ser valido para ser instalado o acoplado en las huecos de los mecanismos eléctricos o sobre la pared . Esta versatilidad también viene marcada por las tres conexiones ethernet que facilita , una de entrada admitiendo alimentación PoE at/af hasta 30 watios y otras dos de salidas ethernet gigabit, siendo una de ellas PoE passtrought para poder alimentar otros dispositivos PoE.

Otra gran ventaja que incorpora el nuevo Engenius ECW115 es la posibilidad de definir hasta 8 SSIDs, para dar coberturas y funcionalidades diferentes a los clientes que se puedan conectar como son el control de ancho de banda, validación del usuario , restricción de uso de recursos, o definición de la página de bienvenida.

Toda la gestión se realiza en la plataforma gratuita ENGENIUS CLOUD, pudiendo realizar todos los despliegues sin necesidad de servidores o servicios adicionales.

no lo dudes, visita nuestra web para mayor información www.ecomshop.es