Habitación de Hotel con toda la conectividad necesaria

En esta nueva normalidad, los hoteles tienen que volver a reinventarse para ofrecer la mejor calidad y optimización posible dentro de cada una de las habitaciones , ofreciendo al cliente todo un universo de opciones Multimedia , conectividad de dispositivos y Wi-Fi de alta velocidad a cada uno de sus huespedes.

ECW115

Este conjunto de servicios y posibilidades están concentradas dentro del punto de acceso Engenius ECW115.

Para ofrecer la más completa conectividad incorpora 3 conexiones Ethernet Gigabit, por un lado para poder conectarse a la red del Hotel y poder ser alimentado via el propio cableado, pudiendo soportar Poe af/at, muy útil para poder alimentar otros dispositivos PoE desde el propio EnGenius ECW15 y otras dos conexiones adicionales para ofrecer los servicios multimedia en las Smart TV o dar telefonía IP. la optimización de costes se refleja claramente en este sentido, y adicionalmente añade Wi-Fi 5, con velocidades hasta 1300 Mbps.

Para solventar y ajustarse a todas las instalaciones añade sin coste adicional dos zócalos para instalación sobre Pared /techo o bien en base de mecanismos eléctricos, por lo tanto no es necesario realizar modificaciones adicionales en conductos para la instalación del dispositivo.

VISTAZO POR FUERA

La parte física del Ap EnGenius ECW115 cumple con todos los requerimientos para ser instalado en instalaciones existentes así como en nuevas instalaciones.

La gestión nunca fue tan fácil, solo es necesario escanear el código QR del Punto de acceso Wi-Fi ECW115 para poder ser añadido dentro de el cloud EnGenius que de forma gratuita permite la gestión centralizada de todos los aps instalados.