ASI SOMOS NOSOTROS

Nuestra empresa nace en 2005 como compañía especializada en el segmento de redes y comunicaciones, con una clara vocación de servicio al mercado informático español para adaptar toda aquella innovación tecnológica internacional a las necesidades y proyección de la empresa española y del usuario final, sobre todo para simplificar, en la medida de nuestras posibilidades, el mejor conocimiento y aprovechamiento de las funcionalidades que aportan nuestros productos en el mundo de la conectividad. Para ello disponemos de una línea de soporte técnico directo a todo el canal de distribución incluido el usuario final, con asistencia directa en cuestiones de preventa, para orientar y prescribir soluciones profesionales, así como en la orientación para solventar cualquier problemática que se nos presente.

Somos importadores profesionales, incorporando a nuestro portfolio aquellos productos que consideramos más óptimos en calidad y prestaciones para introducir o mejorar instalaciones con los recursos más idóneos e innovadores. Hemos llegado a alianzas técnicas y estratégicas con compañías internacionales para ofrecer un portfolio amplio y contrastado en nuestro segmento de negocio.

Basamos nuestra actividad empresarial en la confianza y el servicio que aportamos al mercado, unidos con nuestra experiencia y máxima dedicación para mejorar día a día en nuestro empeño inicial: distinguirnos por calidad, profesionalidad y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.