NUEVAS SOLUCIONES WIRELESS OUTDOOR DE ECOMSPAIN

ARIMAXDUO3ARIMAXDUO2AIRMAXDUO

Ecomspain Conectividad acaba de lanzar un nuevo Punto de Acceso/Bridge Dual de exterior de la marca AirLive, denominado AIRMAXDUO. Este equipo trabaja tanto en banda de frecuencia de 5 GHz. como 2,4 GHz. y dispone de dos puntos de acceso integrados en uno solo que pueden simultanear su funcionamiento, convirtiendo a este equipo en el aliado idóneo para conseguir radio enlaces de exterior wireless que soportan distribución local de la señal inalámbrica. Es decir, con un solo equipamiento podríamos conseguir a la vez distribuir localmente señal inalámbrica proveniente de un enlace situado a larga distancia. Para la función de enlace utilizaríamos el Punto de Acceso que trabaja en banda de 5 GHz./802.11a, y para la función de distribución utilizaríamos el punto de acceso que trabaja en bandas de 2,4 y/o 5 GHz. 802.11a/g/b. Estas configuraciones en doble banda, junto a una potencia de salida de 23 dBm en cada punto de acceso integrado, sumado a los 14 modos de funcionamiento disponibles, le convierten en uno de los equipos más potente del mercado, permitiendo realizar enlaces de hasta 25 Km. de distancia, dependiendo siempre del entorno de instalación.

Como no podía de otra manera el AIRMAXDUO soporta el estándar 802.3af POE (Power Over Ethernet), permitiendo con un solo cable de datos RJ45 alimentarlo. Además su robusto diseño y su carcasa de aluminio anodizado permiten integrarlo en cualquier entorno de operación de exterior, soportando las más exigentes condiciones climáticas cumpliendo estándar IP67, es decir no se introduce nada de polvo en el equipo y no tendrá grandes efectos de daño cuantitativo su inmersión en agua en condiciones definidas de presión y tiempo (a 1 m de inmersión).

Este nuevo equipo viene a complementar la extensa gama de soluciones de exterior de la marca AirLive: Airmax2, Airmax5, WH5420CPE y WH5500CPENT, todas ellas disponibles en el mayorista Infobahía2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *