MAS GARANTIA EN PRODUCTOS EN ESPAÑA

ECOMSPAIN OFRECE 3 AÑOS DE GARANTIA EN TODA LA GAMA TENDA

bienvenidos3tenda

Desde el pasado 1 de Febrero Ecomspain viene a ofrecer en toda la gama de soluciones de conectividad de la marca Tenda una ampliación de garantía estándar de dos a tres años, incluidos todos los equipos comercializados en España durante el pasado 2010. Esta ampliación de garantías consigue consolidar la imagen del fabricante chino Tenda, demostrando que las soluciones de coste aquilatado no están reñidas en ningún caso con la calidad del producto.

Fundada en 1999, Shenzhen Tenda Technology Co., Ltd. (Tenda) es actualmente el líder en exportación y producción de equipos inalámbricos, y entre sus logros consta el ser miembro regular de la alianza WiFi desde 2009 y el primer fabricante chino en obtener certificados WHQL (Windows Hardware Quality Labs) de Microsoft en dispositivos inalámbricos.

A principios de 2010, ante las posibles expectativas globales de crecimiento de la compañía se introdujo una línea de montaje totalmente automatizada, en la que actualmente trabajan cerca de 800 personas. En mayo de ese mismo año, Tenda se mudó al centro de I + D del parque industrial para la ciencia y la tecnología.

Con millones de unidades de productos de las tecnologías de la información fabricados y/o vendidos a lo largo de todos estos años, Tenda es uno de los líderes en cuanto calidad/precio en el mundo. Por supuesto no podemos olvidar su excelencia y capacidad en el desarrollo de nuevas herramientas, como el uso de CD para instalación automatizada de los equipos inalámbricos, facilitando su instalación y consiguiendo atraer cada vez más al público en general a estas nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *