MAS DEL DOBLE DE POSIBILIDADES

ADuo posee avanzadas funciones de software tales como control de ancho de banda, servidor PPPoE, SNMP, SSH, Multi-DMZ, amplitud variable de canal y casi un centenar de características, 7 modos de operación wireless y un gran alcance que se potencia con la interface de usuario AirLogic. Todas estas funcionalidades se presentan de manera sencilla con el fin de agilizar su instalación sin la necesidad de consultar el manual de usuario.

A.DUO_icon_app06

Cada radio de AirLive A.Duo es capaz de funcionar de manera independiente, superando en gran medida a sus competidores con el soporte de canal extendido de hasta 6.1 GHz. Por lo tanto, A.Duo opera como un CPE repetidor de 2 vías para WISPs (Proveedores de Servicio de Internet Wireless), repetidor, bridge (puente), punto de acceso, proporcionando un amplio rango de alternativas para infraestructuras de red. Además, A.Duo incluye un puerto estándar compatible con 802.3af PoE que permite instalarlo lejos de la fuente de energía.
Cobertura tres veces mayor
La característica más destacada de este equipo es que cada radio brinda una cobertura convergente tres veces mayor que un radio estándar. Esta característica supera ampliamente a los equipos de la competencia soportando canales extendidos de hasta 6.1 GHz. Por lo tanto, A.Duo proporciona un amplio rango de alternativas para distintas infraestructuras de red. Por ejemplo, puede funcionar como un bridge entre una red wireless en exteriores y una de interiores (CPE WISP de 2 Vías).
"Como siempre, AirLive se esfuerza en proporcionar soluciones accesibles para SOHO, empresas y el mercado industrial, mejorando todos los aspectos de la vida cotidiana. Nuestro nuevo producto AirLive A.Duo es ideal para proveedores de servicios de Internet wireless, empresas, hotspots y hoteles, entre otros, gracias a su capacidad de 5 GHz para redes wireless. No existe un equipo similar tan poderoso en el mercado”, dijo Beesha Lin, Directora de Ventas y Marketing de AirLive Powered by Taiwan OvisLink Corp.

A.DUO_icon_app02

Más allá de su riqueza en características, A.Duo presenta un diseño elegante, ideal para facilitar su instalación e implementación. Asimismo es un equipo preparado para aplicaciones en WISP con dos radios separados. El radio de 5 GHz puede utilizarse para la conexión con el punto de acceso externo del WISP mientras que el radio de 2.4 GHz puede emplearse para la red interior Wi-Fi del hogar y la oficina. Por lo tanto, los WISPs ya no necesitan instalar dos unidades separadas para proporcionar acceso inalámbrico en el hogar del abonado. Por último, A.Duo es muy competitivo debido a su soporte de canal extendido desde 4.9 a 6.1 GHz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *