PUNTO DE ACCESO CON POSIBILIDADES: EW54APHD

El nuevo EW54APHD, dispone de nuevas funcionalidades como son dos puertos USB, para conectar disco duros o impresoras y una bahía interna de 2,5” permitiendo introducir un disco de diferentes capacidades.

Dispone de un servidor SAMBA, para poder ver los dispositivos instalados como unidades de red dentro de su entorno de trabajo o bien introducir impresoras compartiéndolas con el resto de usuarios.

Además dispone de todo lo necesario para interactuar como un punto de acceso o unirse a la red existente mediante WDS, o como si fuera un cliente más dentro de su red.

Los usos son diversos NAS, FILE SERVER, AP, haciendo en un solo dispositivo una conjunción de todos y cada uno de ellos.

Si dispone de red Inalámbrica se comporta como otro cliente más.

Gestión a través de WEB, diferentes modos de funcionamiento WIFI, 802.11g, AP, CLIENT, REPEATER

El EW54APHD, incluye en un sólo producto: PUNTO DE ACCESO, SERVIDOR DE FICHEROS, SERVIDOR DE IMPRESORAS…Y FIRMWARE EN CASTELLANO.

clip_image006

 

y sus posibilidades:

NAS: NETWORK ATACHED STORED, servidor independiente de ficheros, con un sistema que permite gestionar los accesos como si de un servidor convencional se tratase.

SAMBA SERVER: es un servicio robusto de red que permite compartir impresoras y ficheros en la mayoría de sistemas operativos existentes actualmente.

BIT TORRENT Y FTP DESATENDIDO, PREVIA ACTULIZACION SOFTWARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *