SWITCH POE IPCOM G3224P CON LA MAXIMA POTENCIA

Ipcom presenta en España el switch PoE G3224P de las máximas prestaciones, dando 370 watios de alimentación PoE AT  ó AF, adicionalmente incorpora 4 slot SFP, pudiendo incluir diferentes módulos de fibra óptica Multimodo o Monomodo pudiendo incorporase en sitios lejanos más allá de los 100 metros de cable Utp. Este equipo tiene una media de tiempo antes de fallo de 100000 horas, por lo que es  muy aconsejable para entornos críticos o de máxima disponibilidad. 

Podemos alimentar tanto cámaras, telefonía IP o aquellos dispositivos que requieran este tipo de conexiones.

La gestión es a través de plataforma web , donde podremos activar, controlar y diagnosticar cada uno de los puertos conectados, así como hacer diferentes actuaciones para optimizar la red como son la calidad de servicio , la diferenciación de redes VLAN o la seguridad.

La velocidad ofrecida por cada uno de los puertos es Gigabit, ofreciendo un backplane de 56 Gbits segundo. Añade mecanismos de seguridad  para reactivar el servicio en menos de 10 segundos. La estabilidad del sistema esta asegurada, con un tiempo de envío entre paquetes (64kb) de 10 microsegundos.

La seguridad incorporada permite detectar intrusiones por ataques ARP  “man in the middle”, dhcp snooping, verificación de paquetes ip, o ataques DoS.

La alimentación PoE es a través de los pines 1, 2, 3, 6, pudiendo ofrecer 12 conexiones en modo 802.3at(30W) ó 24 puertos 802.3af(15,4w).

ipcomG3224PBLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.