Puntos de Acceso Para hoteles

En estos momentos, dentro de las preferencias de los viajeros a la hora de elegir un hotel, esta la posibilidad de conexión wifi antes del desayuno o otro tipo de comodidades que pueda ofrecer el establecimiento.

Es por eso que Ecomspain pone a disposición de sus clientes toda una gama de puntos de acceso con diferentes prestaciones y velocidades para dar cobertura a este tipo de establecimientos.  Podemos encontrar AP´s que permiten doble banda de frecuencia, restricciones de acceso, diferentes Ssid para diferenciar a distintos tipos de usuarios, etc….

En cuanto a gestión del conjunto, se ofrecen alternativas tanto hardware como software para poder cambiar, monitorizar o revisar las configuraciones desde un solo punto, haciendo mucho más fácil  el tratamiento de este tipo de despliegues.

 

El abanico de precios permite adaptar estas tecnología a cualquier establecimiento hotelero, desde el pequeño hostal a los grandes hoteles que nos podemos encontrar en nuestras ciudades.

Dentro de los diferentes puntos de acceso podemos encontrar:

W30AP: Ap de pared, permite incluirlo dentro de rosetas ya instaladas en los hoteles, sustituyendo la roseta telefónica o la de datos, por un Punto de acceso , con conexión de datos rj45 , RJ-11 y alimentación USB

NTOP: Punto de acceso, autónomo e integrable en plataforma de gestión Airlive Wireless central permitiendo controlar todos los puntos de acceso desde una sola consola.

W300AP: AP de techo idóneo para despliegues masivos, pudiéndose gestionar desde una sola consola HARDWARE hasta 256 puntos de acceso.

WF2222:  Ap de techo autónomo, con dos tres posibilidades de alimentación,  alimentación continua, por poe pasivo , o por Poe AF.

EAP300:  Ap de techo con alta potencia permitiendo penetración entre plantas y disminuyendo el número de Aps necesarios en la instalación, acompañado de gestión mediante SOTWARE para control de todos los APs.

EAP600: AP igual que el EAP300, con doble banda de frecuencia, permitiendo mayor limite de usuarios y ofreciendo posibilidad de conexión entre las dos bandas, liberando la frecuencia más saturada para otros posibles clientes.

apsparahoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *