No puedes dejar escapar esta Oportunidad

EnGenius Eap1250

SI necesitas un punto de acceso con la mejor tecnología actual, con el mayor rendimiento y una versatilidad para ser adaptado en cualquier entorno , el punto de acceso EnGenius EAP1250 es la solución.
Punto de acceso EnGenius EAP1250
-WIFI5 11 AC Wave2
-1300 Mbps
-Stand Alone, gestión Unificada EZmaster, SKYKEY
-Múltiples Ssid
-Modos AP, WDS, Mesh

Nosotros ofrecemos al mercado todas las soluciones de Engenius Networks, si necesitas ayuda en tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros.

el Punto de Acceso Engenius Eap1250 puedes verlo en www.ecomshop.es

Nuevas funcionalidades en switches PoE de EnGenius

Muchas veces es interesante resetear los dispositivos conectados mediante PoE, o programar el encendido o apagado de las cámaras, puntos de acceso o dispositivos conectados.

Queda perfectamente resuelto con estas nuevas funciones de los switches PoE Engenius, pudiendo ser programados a través de la plataforma CLOUD de EnGenius.

Poe Reset en Engenius Cloud
Programación PoE en Engenius cloud

Toda la gama de Engenius la puedes encontrar en www.ecomshop.es

WITEK PS306GF- UPS, switch poe para energias Renovables

Cada vez que necesitamos alimentar los dispositivos necesitamos un enchufe cerca para poder dar servicio a cámaras, puntos de acceso o telefonía IP, Witek ofrece un switch Poe que puede ser alimentado a través de baterías, o células fotovoltaicas facilitando la alimentación en lugares donde no es factible llevar alimentación eléctrica. el swtich Poe witek wi-ps306gf-ups permite alimentar dispositivos hasta 60 watios y dispositivos a 24 voltios.

Con el switch Poe de WI-TEK puedes realizar instalaciones en lugares remotos donde la alimentación eléctrica no es posible llevar tendido eléctrico.

Witek ofrece la gama más completa de switches PoE del mercado, facilitando la instalación de diferentes dispositivos hasta 60 watios.

puedes verlo en WI-TEK WI-PS306GF-UPS Switch PoE 5 GE Hasta 120 W+1 SFP 802.3 af/at ó 24 V Pasivo Alimentado por Batería de 12/24 V, incluye Fuente de Alimentación (ecomshop.es)

FORMAS DE ALIMENTACION ELECTRICA PARA SWITCH POE

Super Gama de Routers WIFI5 de Netis

360r 1200 Mbps WIFI5

Si necesitas ampliar tu red, o necesitas cambiar la conexión wifi de tu oficina o casa o lugar de trabajo, Netis ofrece la mayor gama de routers profesionales del mercado.

Las velocidades que ofrecen llegan hasta 1200 Mbps de ancho de banda facilitando el teletrabajo y la concurrencia de dispositivos wireless , sin verse mermada la velocidad.

Puedes verlos en netis wifi5 – EcomShop B2B Shop Mayoristas y distribuidores IT

Conexión 4G con WI-TEK WI-LTE300

4G con WI-TEK WI-LTE300

Si necesitamos conectarnos a internet mediante conexiones 4G, como por ejemplo en segundas residencias, sitios alejados donde otro tipo de comunicaciones no son accesibles , Nuestro Router 4G de WI-TEK WI-LTE300.

Permite dar el servicio a la mayor velocidad de 150 Mbps de bajada y hasta 50 Mbps de subida.

4G con WI-TEK WI-LTE300 velocidad conexión

Con las conexiones 4g podremos acceder a internet y conectarnos remotamente a nuestras oficinas , ya que facilita el teletrabajo sin hacer una inversión adicional o pagos recurrentes al operador.

Las conexiones de internet 4g son muy útiles para acceso a internet en nuestras casas, siendo una conexión portátil pudiendo establecerse en cualquiera lugar donde haya cobertura 4g

Las posibilidades de acceso son infinitas pudiendo apostar por 4G en:

-Costos reducidos

-La imposibilidad de otras tecnologías

-La rapidez de implantación

-Su facilidad de uso

Todas ellas hacen que el router 4g sea el acceso a internet más acertado y adecuado.

reouter 4g conexiones
facilidad de conexión 4g: vigilancia, teletrabajo, internet



El router Witek 4g WI-LTE300 permite desarrollar proyectos de control y vigilancia en áreas de difícil acceso.

camaras ip controladas por 4g
Conexiones remotas 4g con facilidad de acceso mediante WIFI

Puedes ver este y otros productos WI-TEK en www.ecomshop.es