W30AP un punto de acceso múltiples usos. Ideal para establecimientos hoteleros

w30ap

Si necesita estar a la ultima tecnología para der servicio a los huéspedes. Para ello Ipcom lanza al mercado, un punto de acceso que reune todas los comunicaciones unificadas en un solo dispositivo..

Puedes comprar productos de ipcom en www.ecomspain.com

ACTOP, punto de acceso a 1200 Mpbs , hasta 100 usuarios en wifi

Cada vez más lugares públicos, como tiendas y hoteles, ofrecen servicios inalámbricos. Las personas se están acostumbrando a ver videos, escuchar música o trabajar mediante el uso de Wi-Fi en esos lugares. En la actualidad, Internet Wi-Fi es un servicio indispensable para todos los usuarios. Pero con el aumento de los contenidos de Internet, los dueños de tiendas y hoteles piensan  cómo proporcionar un servicio inalámbrico más veloz para mejorar la experiencia y satisfacción del usuario. Otra cuestión a considerar es cómo mantener estos puntos de acceso para asegurarse de que funcionan normalmente todos los días.
Nueva tecnología Wi-Fi aporta una mayor experiencia de usuario
La nueva tecnología Wi-Fi 802.11ac ofrece mayor velocidad y más capacidad como nunca se había brindado a este tipo de empresas. AirLive, proveedor de equipos de redes “reconocido internacionalmente”, ha lanzado AC.TOP, un Access Point (en lugar de “AP wireless”) para montaje en techo con tecnología 802.11ac avanzada, que soporta hasta 100 usuarios al mismo tiempo mediante su doble banda concurrente 2.4G / 5G. Basado en 2T2R MIMO y el estándar wireless AC, AC.TOP ofrece un ancho de banda de hasta 1200Mbps, proporcionando un acceso mucho más eficiente para la entrega de servicios inalámbricos en tiendas y hoteles. Por otra parte, con su capacidad de soporta tecnologías anteriores puede instalarse junto a tecnologías Wi-Fi como 802.11n; por lo que es una solución ideal para wireless AC en una red cableada o mejorar las capacidades de una red inalámbrica existente.
Despliegue flexible y fácil mantenimiento
AC.TOP ofrece mayor flexibilidad para el despliegue de la red en tiendas y hoteles. Puede ser operado en múltiples modos, lo que permite que este dispositivo funcione como punto de acceso o repetidor WDS. El primero convierte a AC.TOP en un hub central de la red inalámbrica. Todas las tarjetas inalámbricas y los clientes se conectan y se comunican a través de AC.TOP.  Este último hace que las funciones AC.TOP como repetidor amplíen el rango de la LAN inalámbrica remota. Además, se puede instalar en áreas donde las tomas de corriente no están fácilmente disponibles debido a su puerto PoE permitiendo la transferencia de datos y la energía en el mismo cable.

AirLive también ayuda a los administradores de red a mantener el servicio inalámbrico de manera sencilla. El software AirLive Central ha sido desarrollado para cambiar las configuraciones inalámbricas o actualizar el firmware a través de múltiples puntos de acceso. Junto con la interface de usuario intuitiva, simplifica la gestión de servicios inalámbricos. AirLive AC.TOP y AirLive Central son la mejor solución inalámbrica para las tiendas, hoteles u otros lugares donde el servicio inalámbrico es lo importante para los usuarios.actop