Ecomspain Conectividad es especialista en proyectos WiFi4EU

ENGENIUS WIFI4U

En los últimos meses hemos recibido una alta demanda de proyectos WiFi4EU, gracias a disponer en nuestro catálogo de productos equipos del fabricante EnGenius que cumplen perfectamente con las estrictas especificaciones necesarias para la convalidación de la instalación para poder recibir la subvención por parte de la entidad europea.

Nuestra experiencia en proyectos WiFi, avalada por más de 20 años de suministro y soporte al canal, nos permiten abordar con garantías el diseño de redes WiFi4EU, así como el suministro del equipamiento necesario y el soporte necesario para la posterior puesta en marcha por parte de nuestro distribuidor/instalador.

Planificación de área wifi

Desde Ecomspain Conectividad podemos estudiar las necesidades del cliente, abordar el planteamiento del proyecto sobre mapas de población, simulación de coberturas con herramientas de diseño WiFi en interiores y exteriores, y la ayuda necesaria para la configuración final de los equipos, sin costes ocultos ni añadidos, a lo que es el valor del Hardware que distribuimos.

ENH1350-EXT

Así que, si dispones asignado o pendiente de asignar un proyecto WiFi4EU, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte la mejor solución posible, de la mano de uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos WiFi, EnGenius.

ENH1350EXT ENGENIUS

Estamos probablemente ante uno de los puntos de acceso de exterior más competitivos fabricados en los últimos años por EnGenius, es un equipo Doble Banda (2,4 y 5 GHz.) AC Wave 2 1300 Mbps IP67.

ENH1350EXT climatología extrema

En primer lugar, su procesador ARM QuadCore permite una utilización intensiva del equipo con un incremento de hasta el 30% de capacidad de proceso comparado con un equipo AC. Las antenas omnidireccionales de 5 dBi por banda de frecuencia que incluyen soportan su uso en exterior perfectamente. El ENH1350EXT dispone de un rango de protección contra la intemperie IP67, lo que le convierte en el equipo de exterior ideal para uso en ambientes extremos, desde -20 °C a 60 ° C de temperatura, con un rango de humedad de hasta el 90%.

Hay que destacar también el uso inteligente que hace de los clientes inalámbricos conectados gracias a las características MU-MIMO y Beam-forming, permitiendo varias comunicaciones simultáneas. Por supuesto otras características técnicas muy importantes son el Band Steering o el Fast Roaming, que nos permitirá que el uso óptimo y balanceado de las dos bandas de frecuencia en las que trabaja el ENH1350EXT.

Este punto de acceso soporta distintos métodos de trabajo: Modo AP, Modo CB, Modo WDS, y por supuesto Modo MESH, simplificando la instalación de equipos “satélites” sin necesidad de cableado de comunicación, solamente el necesario para alimentarlo vía PoE (Power Over Ethernet) 802.3af. Hay que tener en cuenta que este equipo incluye tanto el inyector como el aparataje necesario para su instalación en mástil o pared.

El punto de acceso ENH1350EXT también soporta los exigentes parámetros de control de uso Passpoint, basados en la tecnología Hot Spot 2.0, necesarios para su implementación, supervisión y control dentro de los distintos escenarios de la iniciativa WiFi4EU.

Por último, cabe reseñar que podemos realizar una gestión unificada y/o centralizada de todos nuestros ENH1350EXT desplegados gracias al software de control y gestión gratuito ezMaster. O incluso podemos incluir este equipo en un sistema de gestión en la nube utilizando el sistema SKYKEY desarrollado por EnGenius.

Puedes verlo en www.ecomshop.es