caracteristicas de nas ASUSTOR

ASUSTOR NAS presenta la tecnología Wake on WAN. ¡Esperando una oportunidad para actuar!


 


Imagínate esto. Está temporalmente fuera de la casa y necesita acceder a la información de su NAS en su hogar, pero su NAS está hibernando. ¿Qué hace uno? Ingrese Wake On WAN. Las series AS6300 y AS6400 de ASUSTOR admiten Wake on WAN, solucionando los problemas de electricidad desperdiciada y la imposibilidad de acceder a los archivos mientras están apagados. Ahora se puede acceder a los recursos e información a través de Internet despertando el NAS. ¡Es extremadamente conveniente y funciona incluso si el NAS está en modo de hibernación o apagado!
La tecnología Wake on LAN le permite activar o desactivar el NAS dentro de la misma red que el NAS, mientras que Wake on WAN le permite controlar el NAS a través de Internet. Puede cerrar el NAS, acceder a todas sus funciones y servicios para mejorar la libertad de acceso a los datos.
Estas dos características muy útiles pueden encender y apagar el NAS en cualquier momento, lo que permite ahorrar energía de la hibernación prolongada y también reduce el desgaste del disco duro, lo que prolonga la vida útil del NAS. Un NAS en hibernación también es menos vulnerable a los atacantes, ya que protege los datos internos de las amenazas.

Obtenga más información: https://www.asustor.com/en/product?p_id=52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *