EnGenius EAP1250 1300 Mbps WAVE2

EnGenius Eap1250 1300 Mbps Wave2

No dejes que el tamaño del EAP1250 te engañe – ¡TE ASOMBRARA! El procesador Quad-Core del 802.11ac Wave 2 aumenta el rendimiento y la eficiencia inalámbrica, ofreciendo velocidades de hasta un 30% más rápido que sus competidores..
Sus especificaciones técnicas más relevantes del punto de acceso EAP1250 AC Wave 2 permiten Velocidades inalámbricas a 867 Mbps (5 GHz) y a 400 Mbps (2,4 GHz).
Con su CPU de cuatro núcleos, procesador ARM Cortex A7 4x, 717 MHz
incrementa el rendimiento hasta un 30% más rápido que en los puntos de acceso 11ac Wave 1 3×3.
El sistema MU-MIMO mejora el rendimiento y aumenta las capacidades de los dispositivos de los usuarios.


El EAP1250 de Engenius Soporta red malladas para poder hacer Mesh en instalaciones donde se tenga que hacer una configuración simplificada sin necesidad de instalar cableado, pudiendo ofrecer una buena señal y auto-configuración automática entre los diferentes nodos que componen la red mallada.
El punto de acceso EnGenius EAP1250 aumenta el rendimiento inalámbrico para organizaciones pequeñas y medianas. Con su potente procesador de cuatro núcleos integrado permite con la nueva tecnología 11ac maximizar la velocidad, el rendimiento y aumentar una mayor capacidad de los dispositivos y una gran fiabilidad de la conexión.

Por ultimo cabe destacar que nuestros Ap EnGenius EAP1250 ofrece Wi-Fi de clase empresarial de última generación a precios excepcionales.
Gran rendimiento

Alcanzando velocidades de 867 Mbps en 5 GHz y a 400 Mbps en la banda de frecuencia sin 2,4 GHz, su procesador de cuatro núcleos del EAP1250 aumenta el rendimiento inalámbrico y la eficiencia con un rendimiento hasta un 30 por ciento más rápido en comparación con los puntos de acceso 11ac Wave 1 3×3.


Wi-Fi optimizado para los dispositivos cliente última generación


El EAP1250 es compatible con los últimos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la transmisión de vídeo HD y otras funciones que demanden ancho de banda .


Wi-Fi de ultima generación


El EAP1250 dispone de funciones que aprovechan la avanzada tecnología Wi-Fi 11ac Wave 2 para maximizar la velocidad y el rendimiento inalámbricos al tiempo que elimina los cuellos de botella de la red. El EAP1250 ofrece mayores capacidades a través de conexiones multiusuario dedicadas, MU-MIMO y una fiabilidad óptima de la señal a través de la tecnología Deica Deform.
El puerto Gigabit Ethernet PoE admite opciones de alimentación flexibles
Conecte y encienda el EAP1250 AP a través de su puerto Gigabit 802.3af Power -over-Ethernet para una colocación en lugares donde las tomas de corriente están limitadas o no disponibles tales como techos, pasillos, vigas y áticos. Coloque el AP hasta 100 metros con unos de los switches de EnGenius.

Con las herramienta EZMASTER proporcionada de forma gratuita por EnGenius podemos controlar hasta 1000 Eap1250 , pudiendo administrar multiples escenarios desde una sola aplicación.

CONSOLA DE EZMASTER

Si deseas mayor información no dudes en contactar con www.ecomspain.com o www.ecomshop.es