Como controlar remotamente tu negocio con Internet de las cosas Airlive

Kits Iot Airlive

En estos tiempos donde el acceso a lugares de trabajo, segundas residencias o locales comerciales es difícil, existen formas de poder actuar remotamente con todos los elementos eléctricos y electrónicos, facilitando y asegurando todo aquello que nos interesa. Por ejemplo comprobar la luminosidad de la instancia, el calor , el frio, el apagado o encendido de la iluminación , el control de la refrigeración, la detección de humos o la salida de gases y activación o apagado de aparatos eléctricos y electrónicos.

Elementos Iot Airlive



Hoy en día todo esto es posible al internet de la cosas IoT, esta tecnología facilita la incorporación de sensores que transmiten los diferentes estados pudiendo modificar sus valores según nuestras propias necesidades.

Airlive como fabricante de soluciones IoT, es consciente de este tipo de necesidades e incorpora un abanico de sensores IoT para el control, manejo y programación de todo tipo de dispositivos eléctricos y electrónicos que podamos imaginar, y gracias al protocolo de interconexión ZWAVE permite asociar y controlar hasta 256 dispositivos desde una sola consola .
La consola desarrollada por Airlive permite programaciones IF IF, ( SI ocurre un evento, realiza esta acción) ya que recibirá todos los datos de cada uno de los elementos que incorpora el sistema, activando acciones según la información que mandan los sensores del sistema.

Software control IoT



Todo esta complejidad se resume para el usuario en la APP IoT desarrollada por Airlive disponible en su teléfono.

Puedes ver todos los producto de Airlive IoT en Ecomshop

https://www.ecomshop.es/hogar-inteligente-iot-lp-1-50-familia-10/