POWER OVER ETHERNET EN WIRELESS

 

Tenemos multitud de proyectos con instalaciones WIFI  de largo alcance,  aunque muchas veces nos encontramos con la necesidad de poner puntos de acceso donde la corriente eléctrica no llega para alimentar los puntos de acceso. La distancia ya no es un gran problema puesto que podemos ubicarlos en cualquier sitio. Solo necesitamos un cable rj-45 para alimentarlo tanto para datos como para corriente eléctrica con una distancia entre la fuente eléctrica y el dispositivo de 100 metros, mas que suficiente para ello.

Cualquier dispositivo puede adaptarse a  POWER OVER ETHERNET.

Para un Dispositivo sin puerto POE son necesarios dos elementos

INYECTOR POE: es el encargado de introducir en el CABLE UTP la tensión necesaria para el dispositivo, además de introducir los datos que deben de comunicarse hacia o desde el punto de acceso. El standard POE da un voltaje máximo de 48 voltios.

SPLITTER POE: encargado de separar datos de alimentación eléctrica, normalmente debe de disponer de una conexión para la entrada de línea del PUNTO DE ACCESO.

 

Ecom dispone de puntos de acceso con el SPLITTER INTEGRADO, es decir PUERTO POE, por lo que solamente necesitamos un inyector para alimentarlo.

Si la instalación tuviera diversos Puntos de acceso POE, podríamos alimentarlos con un multi inyector o SWITCH POE.

 

Ecom dispone tanto de inyectores, splitter y switch POE para realizar este tipo de instalaciones.

ES8G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *