MASSSSSSSSSS POTENCIA

Potencia y performance. Esto es lo que los usuarios solicitaban cuando buscaban un nuevo adaptador USB wireless. En AirLive escuchamos las sugerencias de nuestros clientes y desarrollamos el modelo WL-1700USB con alta potencia y performance como las dos prioridades principales.
Con una potencia de transmisión de 1000MW, ahora puede conectarse a una unidad wireless desde una distancia que está más allá de lo que podía imaginar.
Dotada de una antena omnidireccional de 5dBi que provee cobertura en todas las direcciones, AirLive WL-1700USB brinda más acceso inalámbrico que cualquier adaptador estándar.
Ah, también le decimos que WL-1700USB es toda una belleza…

Aumente su potencia de salida en un instante
Pensado para aplicaciones cada vez más exigentes, Air Live WL-1700USB permite un cambio rápido de antena (utilizando un conector R-SMA), dándole una gran flexibilidad y control en el uso.
Un dispositivo, doble uso
Las funcionalidades del software AP de AirLive WL-1700USB le permiten operar como un access point cuando lo conecta a su PC, permitiéndole compartir su conexión a Internet y a la red. De esta manera, se tienen dos funcionalidades por el precio de una.

WL-1700USB
Adaptador USB Wireless de alta potencia

-1000 milliwatts (30dBm)
-Función Software AP
-Diseño pequeño para un mayor uso en aplicaciones móviles
-Antena Dipole 5dBi
-Alta performance para una mayor distancia de cobertura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *