Nuevos Adaptadores WiFi W311P+ y W311U

Ecomspain lanza Nuevos Adaptadores WiFi W311P+ y W311U

W311P W311U

Ecomspain Conectividad acaba de presentar dos nuevos adaptadores wireless basados en el estándar N a 150 Mbps de velocidad de la marca Tenda, que vienen a ampliar su catálogo de soluciones de conectividad. En palabras de su responsable comercial, D. José López, “seguimos apostando por ofrecer al mercado soluciones novedosas, fácilmente integrables con la tecnología existente y a muy buen precio”.

El primero de los productos, denominado W311P+, es un adaptador PCI con antena removible wireless, que al soportar el estándar 802.11n 1T1R permite velocidades de hasta 150 Mbps., es decir, hasta 3 veces más que la tecnología 802.11g. Además es totalmente compatible con otros estándares al soportar tecnologías 802.11b, 802.11g e incorpora lo último en seguridad inalámbrica como WPS, 802.1x, WEP, WPA, WPA 2.

Además este adaptador detecta cambios y alteraciones en la velocidad de transmisión inalámbrica adaptándose a los mismos automáticamente. Reseñar que soporta conexiones de PSP, NDS y WII, gracias a la utilidad Xlink Kai, con lo que se convierte en el mayor aliado para videojuegos online.

El segundo equipo presentado, denominado W311U, es un adaptador USB 2.0 wireless que también cumple el estándar 802.11n 1T1R, con lo que alcanza velocidades de hasta 150 Mbps, aunque en esta caso el driver se haya certificado para Microsoft Windows7 al cumplir con la especificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs)

Además este equipo está dotado de configuración de funciones de punto de acceso mediante software, con lo que es posible convertir el ordenador al que está comunicado en un punto de acceso inalámbrico. Por último destacar que gracias a la utilidad Xlink Kai, como en el adaptador anterior, se convierte en el mayor aliado para videojuegos online al soportar conexiones de distintas video consolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.