NUEVO SOFTWARE PARA LAS CAMARAS IP HD DE AIRLIVE GRATIS EN LA WEB ECOMSPAIN.COM

 

El Nuevo software Campro HD desarrollado por la marca AirLive es una nueva herramienta de gestión, control y almacenamiento de datos para 64 cámaras de video supervisión IP en formato HD (High Definition-H.264).

Dependiendo del análisis que realice este programa permite, dentro del área de grabación, ajustes automatizados de control de pixelado. Por supuesto, el control remoto y visionado de las grabaciones puede realizarse desde cualquier navegador web.

El Campro HD es totalmente compatible con toda la gama de video cámaras IP HD de la marca AirLive, y por lo tanto detecta automáticamente dichas cámaras dentro de tu entorno de red sin necesidad de perder el tiempo en la configuración de las mismas.

Además la función Smart Searching (Pequeña búsqueda) ayuda sobremanera en la gestión y configuración de las cámaras instaladas. Con un pequeño click esta función avanzada permite encontrarlas y el usuario no deberá de preocuparse de memorizar la dirección IP de las mismas. De una forma muy sencilla y en pequeños pasos se podrá ver toda la información de la cámara seleccionada en pantalla, reduciendo el tiempo de instalación y configuración. Por último cabe destacar que esta función permite análisis de video inteligentes como la pérdida de control sobre la cámara o parámetros focales de la misma.

Una nueva función desarrollada sobre esta nueva aplicación es la de control de video supervisión sobre varios monitores. Es decir, el software Campro HD permite su control y gestión en 4 monitores distintos, uno sería utilizado para la visión directa de las cámaras, otro para el E-Map, otro para la visión de eventos programados, y otra para la visión de imágenes previamente almacenadas.

Gracias a su intuitiva presentación y gestión, este software puede ser utilizado en innumerables aplicaciones de video supervisión, como aeropuertos, tiendas, oficinas, ascensores, túneles, galerías comerciales y un sin fin de ubicaciones, en las que el control y la seguridad soy hoy en día totalmente necesarias.

CamProHDapp00CAMPRO HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *