HOTSPOT GRATUITOS PARA TUS CLIENTES

Netis systems presenta su serie de routers para dar servicio a pequeños establecimientos donde poder compartir las conexiones de internet existentes con los clientes sin que se vea mermada la seguridad de la red empresarial, para ello proporcionan varios SSID para uso exclusivo del personal interno o de los clientes. Adicionalmente pueden restringir el acceso a determinadas web o servicios como  chat, programas P2P, servicios ftp, etc. Con el control de ancho de banda, aseguramos un uso optimo de los caudales facilitados por las operadoras de internet , de esta manera podemos compartir y asegurar las conexiones wifi existentes.

Como características adicionales añade puertos vlan, para servicios exclusivos de IPTV, o VOIP, reservando anchos de banda para una correcta calidad de servicio de este  tipo de tecnologías.

 

El rango de velocidades va desde conexiones Wireless N a 150 Mbps a velocidades de 1200 Mpbs donde la experiencia del usuario  es mucho mejor en aquellos casos que se necesite video bajo  demanda o accesos de alta velocidad a los recursos compartidos.

 

netishotspot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *